De qué va.

Primera novela de la trilogía Mentes mecánicas.
Vivir sin nubes, la segunda de la saga, en plena edición.

NOTA: Los relatos que forman parte de este blog, en su gran mayoría, NO tienen nada que ver con la historia central de Nueve Mundos, el origen, salvo algunos de sus principales protagonistas que comienzan a interactuar a su aire y permite a esta escritora llegar, además del público juvenil, a una franja de lectores más amplia.
Para leer la SINOPSIS de N.M. o la BIOGRAFÍA y fotos de la AUTORA, baja hasta el final de la página.

¡Ciencia Ficción, Sí Gracias!


sábado, 7 de diciembre de 2013

9


Mis historias no se han hecho para comprenderlas, sino para vivirlas.
Lucrezia García Mameghani. 




  Nueve jóvenes escogidos entre millones de candidatos.
 Nueve mundos para sobrevivir o morir.
 Nueve máquinas dispuestas a todo por hacer cumplir las leyes. 
  Y un increíble Matrix, que les abrirá las puertas hacia un tiempo artificial e increíble: El Eterno Presente.

¿Quién es capaz de resistirse a subir al tren de la Corporación, el mayor imperio del entretenimiento?


  Lo más importante, ahora, era salir del infierno en que se había convertido la Tierra.
Era todavía temprano, la estrella artificial que calentaba la estación rendía al mínimo, y unos pequeños robots del servicio de limpieza se desplazaban por los andenes casi sin rozar el suelo.
La estación era un hormiguero. El lugar parecía un enorme y desordenado espacio bajo un gigantesco ovillo de vidrio y acero. Los pasajeros se contaban a miles: Algunos, exhaustos tras horas de espera o viajes agotadores, adormecidos, acurrucados bajo sus propios abrazos; otros, en trance, tras largas procesiones para llegar hasta la facturación; y luego estaban los que formaban corrillos alrededor de gigantescos paneles informativos. Tuve la impresión de que la humanidad al completo había decidido huir.
El aire apestaba a una mezcla de sudor y colonia, a queso rancio, a cebolla por las zonas de descanso, a carne quemada cerca de los puestos de comida, a café torrefacto y bollería industrial en las cafeterías. Aquí y allá se oían ronquidos, balbuceos, risas, los murmullos ensordecedores de los transeúntes, esos bancos de sardinas empujados por una corriente devastadora.
Para llegar hasta la plataforma de salida D-45, tuvimos, obligatoriamente, que meternos de cabeza en la misma inercia azuzadora que empujaba a los sardinas: ese espeluznante y apretadísimo trasiego de aletargados viajeros y sus equipajes, circunstancias y olores corporales.

Fragmento extraído de Nueve Mundos, el origen.


                                ¡Ni te imaginas!

  

Importante: Esta novela, como la vida, no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Lucrezia García Mameghani.


Búscanos en tu librería habitual o encárgalo. El regalo ideal para cualquier lector (a partir de 13 años) loco por la ciencia ficción y/o las aventuras sorprendentes no convencionales ;)

Muy pronto la nueva web de A4 editorial estará activa y podréis consultar las ciudades donde tenemos nuestra capa roja activada o comprarlo vía On Line. 


Y además, os queremos comunicar que ya no es una sino varias productoras interesadas en llevar al cine nuestra novela. La última, una productora alemana que se puso en contacto con nosotros esta misma semana. ¡Estamos muy ilusionados!


Algunos de los protagonistas de la saga. 
Con ellos nos despedimos 
hasta el próximo lunes.
Feliz fin de semana, Reader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario