De qué va.

Primera novela de la trilogía Mentes mecánicas.
Vivir sin nubes, la segunda de la saga, en plena edición.

NOTA: Los relatos que forman parte de este blog, en su gran mayoría, NO tienen nada que ver con la historia central de Nueve Mundos, el origen, salvo algunos de sus principales protagonistas que comienzan a interactuar a su aire y permite a esta escritora llegar, además del público juvenil, a una franja de lectores más amplia.
Para leer la SINOPSIS de N.M. o la BIOGRAFÍA y fotos de la AUTORA, baja hasta el final de la página.

¡Ciencia Ficción, Sí Gracias!


domingo, 8 de diciembre de 2013

¡9 cumple 2!




Volví a casa apenas con un hilo de voz, una tendinitis en la mano derecha y un dolor de mandíbula increíble. El cuerpo me pedía cama y la cabeza silencio y oscuridad. ¡Aquella noche dormí doce horas! Cosas de noveles. Hoy hace dos años que publiqué mi primera novela juvenil (vaya cara de pringada) y ya van tres. ¡Ahora no hay quien me pare! ¡Gracias siempre por tu apoyo, Reader!

2 comentarios:

  1. Hoooola Lucrezia, ya me tienes de seguidora, tus relatos me ponen muy inquieta, a la vez repelús y fascinación.
    Molta sort amiga, ens veiem aviat després del berenar d'ahir, si vols t'espero en el meu blog, petons.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Natàlia! Gracias por entrar en este universo de locos por las aventuras imprevisibles, sorprendentes, pero sobre todo, repelusantes o repelusivas!! Ya hemos inventado un par palabrejas más, jaja...¡Prometo ir de visita a tu blog! ¡Feliz fin de semana, Reader!

    ResponderEliminar